carrito

No hay productos

0,00 € Transporte
Total 0,00 €

Confirmar

(+34) 91.415.26.79 619.484.578 626.859.610

¿Prefiere que le contactemos?

Cancelar o 

Quienes somos

     
Nautivel, es un Centro de Estudios y Actividades Náuticas, que surge de la unión de un grupo de profesionales con una afición común: La mar. Nace con la vocación, no solo de facilitar las enseñanzas necesarias para la obtención de todos los títulos de la náutica de recreo, sino que al mismo tiempo que aprendes de una manera sencilla, lo hagas disfrutando de los cursos, y olvidándote de los problemas de cada día.

Nautivel, está autorizada por la Dirección General de la marina mercante, con las siglas APERN-138, para impartir las enseñanzas náuticas de todos los Títulos de Recreo y dispone de un cuadro de profesores altamente cualificados, con más de 22 años de experiencia en la enseñanza náutica.
 
     
Nuestro objetivo primordial, es que apruebes con facilidad el examen teórico, y para ello, habituarte al manejo de la carta, y a la resolución de los problemas de navegación, disponiendo de nuestro propio material didáctico y apuntes, tanto para los cursos de Patrón, como para los de Capitán.

Al mismo tiempo, queremos que todos estos conocimientos teóricos, se vean reforzados con nuestras clases prácticas, con salidas desde Altea, Torrevieja y la Manga del Mar Menor, en donde además de disfrutar de la mar, podrás ponerlos en aplicación. También existe la posibilidad de hacer las prácticas en los Pantanos de Entrepeñas y San Juan.

 
     
Nautivel, además, quiere proporcionarte, la posibilidad de realizar una serie de actividades náuticas, a un precio preferencial para nuestros alumnos, entre las que podrás elegir en una amplia gama, desde la salida en velero de un fin de semana, hasta el charter, la iniciación a la vela o a la navegación de crucero.

Te ofrecemos los mejores precios en función de nuestra calidad de enseñanza, tanto para los cursos presénciales como los a distancia, así como para las practicas tanto de motor como de vela. No dejes de ver nuestras ofertas.

No queremos ser una escuela más, sino un centro en el que además de aprobar los exámenes del titulo correspondiente, disfrutes de las clases y de un ambiente agradable, y dispongas de una serie de actividades que te permitan desarrollar tus aficiones marineras.

Si tus sueños tienen mar, no lo dudes, ven a visitarnos.


Opiniones de las revistas especializadas

 


Instalaciones